Técnicas de masajes curativos y relajantes de alta calidad en Barcelona, nuestro trabajo es hacerle sentir bien.

La mayoría de masajes siguen la misma fórmula con independencia de si el masaje está dirigido a relajarse o si el masaje se utiliza para fines de rehabilitación.

Paso 1. Un masaje generalmente comienza con una conversación para identificar cualquier problema médico. Si el masajista está convencido de que se puede trabajar de manera segura, inicia la terapia con el paciente.

Paso 2. El masajista prueba la densidad muscular. Por lo general, la aplicación de presión en un músculo permitirá al masajista saber el grado de firmeza o rigidez del músculo, y por lo tanto sabrá el nivel de presión que debe ejercer para realizar el masaje de modo eficaz.

Paso 3. Una vez que la densidad del músculo se ha identificado, el masajista comenzará a calentar los músculos, preparándolos para ser manipulados durante el trabajo. Esta etapa se llama fricción e implica largos movimientos circulares y firmes. Esta fase también es útil para distribuir el aceite de masaje si se va a utilizar.

Paso 4. La fase exploratoria se puede considerar una de las fases más importantes. En esta etapa los masajistas localizan la contracción o la tensión muscular mediante la aplicación de presión en las áreas clave. En algunos casos la “zona conflictiva” puede necesitar más tiempo de manipulación que otras áreas, o quizás se debería evitar su manipulación para evitar daños mayores. Por ejemplo, los músculos cerca de una hernia se deben evitar. Cuando el masaje se utiliza como una forma de terapia o tratamiento de lesiones, es aconsejable que el cliente haya visitado primero a un médico para que el masajista sepa cual es su condición médica precisa.

Paso 5. Después de la fase exploratoria el masajista comienza la parte principal del masaje, la fase de curación. En esta fase el masajista utilizará varias técnicas y hará presión para trabajar profundamente en las fibras musculares y lograr el mejor resultado para el paciente. Por ejemplo estirar los tendones para aliviar el dolor y mejorar la movilidad.

Una vez que el masajista ha completado la fase de curación, comienza a trabajar hacia atrás volviendo a la fase dos, con la fricción enfría los músculos y relaja al cliente antes que el masaje llegue a su fin. Así todo las técnicas de masajes están repetido

En simplybeosteopatia, un centro de masaje en Barcelona, ofrecemos una amplia gama de masajes en Barcelona con a variedad de técnicas de masaje. Venga y disfrute de nuestro centro de relax.

Por más información sobre nuestros masaje y nuestras técnicas de masajes en barcelona clic aqui

This post is also available in: Spanish