Masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona

Un masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona es la opción más indicada para aliviar la tensión muscular y todas las dolencias que afecten al músculo, ya sea un dolor puntual o crónico. Es ideal para atletas o personas que, debido al estrés, acumulan carga muscular en su vida diaria.

Durante la realización del masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona , la masajista utiliza las manos, los codos, los antebrazos para llevar a cabo movimientos lentos y de presión profunda en las áreas doloridas… aunque los movimientos son parecidos a los de otros masajes, tiene algo diferente a todos los demás, ya que éste, realiza movimientos que penetran bajo las capas más superficiales del músculo, además de relajar y eliminar toxinas. A veces, este masaje puede resultar  algo molesto pero al finalizar el alivio que se siente es superior al obtenido con otro masaje, ya que la relajación que se obtiene con este masaje es profunda y duradera.

El famoso masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona se aconseja a todas las personas que sufran tensión muscular debido a lesiones deportivas, problemas posturales o contracturas musculares diagnosticadas. También se recomienda a personas que padecen fibromialgia o tienen movilidad limitada, el alivio que proporciona este masaje te permite ver resultados rápidamente.

Muchos deportistas recurren al masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona para acondicionar su musculatura y así poder afrontar mejor las competiciones deportivas.

Nosotros, en Simplybe además de Pilates te ofrecemos la oportunidad de descubrir las ventajas del masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona , ven a probarlo a nuestro bonito estudio de Barcelona, es un lugar relajante, ubicado a sólo 2 manzanas de Plaza Cataluña. Ven y comprobarás por ti mismo porque este masaje está cada vez más solicitado.

Reserva tu masaje del tejido profundo en nuestro centro de Barcelona con uno de nuestros masajistas profesionales y terapeuta corporal.

¡Hablamos Español e inglés!

Para más información o reservar tu masaje en Barcelona con uno de nuestros expertos haz clic aquí.

 

 

This post is also available in: Spanish