Clases Reformer (RC) son una forma de entrenamiento de fuerza como los ejercicios de Pilates se realizan usando la resistencia causada por los resortes que conducen a resultados más rápidamente físicas. Los resortes de la máquina pueden proporcionar apoyo para ejercicios difíciles que significa que los músculos se pueden trabajar más profundo.

El reformador es una máquina muy versátil, y las variaciones son infinitas, así que nunca te aburrirás. Hay muchos ejercicios que incorporan pie en el Reformer y transfieren estos ejercicios de forma más directa a sus actividades diarias.

Hay diferentes niveles de Reformer Classes: Principiante y Essential. Le recomendamos que asista a cinco y cincuenta y seis clases Matwork antes de pasar a los reformadores.

Clases para principiantes

Adecuado para aquellas personas que se están moviendo en Reformer después de asistir a las clases de suelo o que han hecho una sesión introductoria. Esta es una clase de nivel básico que se dirige a todo el cuerpo.

Clases Intermedias

Esta clase es ideal para aquellos que han asistido a las sesiones introductorias o clases de principiantes. El ritmo es moderado pero desafiante y se tonifican los músculos, fortalecer el núcleo y proporcionar un entrenamiento de cuerpo entero revitalizante.

Department Doctors

Book your Session

Pilates, Osteopathy, Massage.
Phone: (0034) 935 146 194

Categories

Facebook

Gallery